Peluquería canina de bajo estrés en Palma de Mallorca

Nuestra peluquería es de bajo estrés: no utilizamos jaulas, trabajamos perro a perro, y les damos descansos en los cuales jugamos con ellos. Queremos que para él sea una experiencia positiva.

Entendemos la belleza canina como calidad de vida para nuestras mascotas y siempre buscamos el equilibrio entre salud y belleza, utilizando para ello productos de excelente calidad. Según la raza o tipo de pelo de cada perro, analizamos y evaluamos qué tipo de procedimiento es necesario para cada caso, para asegurarnos así el bienestar de tu mascota.

Realizamos cortes de raza según los estándares para cada raza, pero sabiendo siempre que el tipo de corte debe favorecer al perro en estética y salud.

También llevamos a cabo limpieza de oídos, ojos, almohadillas y corte de uñas. Mantendrá a tu mascota libre de ectoparásitos, como pulgas, piojos y garrapatas, evitará la otitis y mejorara su estado general.

Como sabemos que el cuidado de tu perro requiere una frecuencia de aseo, tenemos bonos especiales para adaptarnos a tus necesidades.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Si quieres reservar una cita, puedes enviar un e-mail a hola@piesypatas.com, llamar al teléfono 971 415 685, enviar un whatsapp al 644 255 565, o enviarnos este formulario:

Nuestra manera de trabajar

Atención personalizada

En Pies y Patas queremos que te lleves la mejor experiencia de compra cuando visites nuestro local, por eso, te brindamos la mejor atención al momento de comprar, asesorándote en todo lo que necesites saber para asegurar el bienestar y el disfrute de tu mascota.

Nuestros clientes

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia,... y quieran presumir de perro. Y si no puedes venir al local, encarga tus productos y si vives por la zona te los llevamos a casa.

Cómo trabajamos

En nuestra peluquería canina no utilizamos jaulas, ni de espera ni de secado, trabajamos perro a perro, les damos descansos en los cuales jugamos con ellos para relajarlo y que sea para el perro una experiencia positiva