Modificación de conducta en perros

Agresividad, miedo y fobia, tirar de la correa, ansiedad por separación (no sabe quedarse solo en casa), ladridos incesantes… a lo largo de su vida, los perros pueden desarrollar muchos y muy variados problemas de comportamiento.

Es importante llegar a la RAÍZ del problema y no “parchear” ya que de esta forma eliminamos la conducta en un primer momento, pero a la larga la razón seguirá estando (mala gestión de estrés, miedo…) y habiendo “tapado” la forma que tenía el perro de expresarla volvería a manifestarla en un futuro de una manera probablemente más grave a cómo venía haciéndolo.

Es fundamental entender que debe haber un compromiso por tu parte para que el problema se resuelva. Sin tu colaboración será imposile poder avanzar.

Nuestra manera de trabajar

Qué

A veces nuestro perro no es como nos habíamos imaginado, y puede que necesites una ayuda para resolver sus problemas de agresividad, miedos, fobias, ladridos, etc. En 'Pies y Patas' podemos ayudarte mejorando vuestra comunicación y vuestra relación.

Para quién

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia, necesiten una pequeña ayuda para mejorar su relación y convivencia...y quieran presumir de perro.

Cómo

Te ayudaremos a entenderlo y que te entienda, a que seas tú el que pueda enseñar al perro para así construir un vínculo fuerte y sano. Siempre con el amor y el respeto por delante. Para ello, trabajaremos en sesiones de 1 hora (tú, tu perro y yo) y os dejaré deberes para que podáis trabajar hasta la siguiente visita.