Educación canina en Mallorca

Baso mi trabajo en tres principios:

  • Enseñar a educar: Te daré las herramientas para que tú mismo, con mi acompañamiento, seas capaz de educar a tu perro.
  • Tendremos en cuenta en todo momento el estado emocional de tu compañero: Los perros sienten y tienen emociones, para conseguir que quiera trabajar con nosotros y además lo haga de una manera tranquila y controlada vamos a tener en cuenta en todo momento cómo se siente a lo largo de todo el aprendizaje. Queremos que trabaje con un estado de ánimo positivo y saludable, y que responda a las acciones que le pidamos porque le resulte algo agradable y placentero.
  • La relación entre perro y dueño es lo más importante: los perros son animales sociales y necesitan estar en contacto con nosotros. Construiremos un vínculo fuerte, de confianza y cooperación mutua entre ambos.

Nuestros servicios: Educación y adiestramiento , Modificación de conducta , Asesoramiento , Educación de cachorros

Nuestra manera de trabajar

Qué

A veces nuestro perro no es como nos habíamos imaginado, y puede que necesites una ayuda para resolver sus problemas de agresividad, miedos, fobias, ladridos, etc. En 'Pies y Patas' podemos ayudarte mejorando vuestra comunicación y vuestra relación.

Para quién

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia, necesiten una pequeña ayuda para mejorar su relación y convivencia...y quieran presumir de perro.

Cómo

Te ayudaremos a entenderlo y que te entienda, a que seas tú el que pueda enseñar al perro para así construir un vínculo fuerte y sano. Siempre con el amor y el respeto por delante. Para ello, trabajaremos en sesiones de 1 hora (tú, tu perro y yo) y os dejaré deberes para que podáis trabajar hasta la siguiente visita.