Asesoramiento para propietarios de perros

Desde pies y patas queremos ayudarte en todo lo que tiene que ver con una buena convivencia con tu perro, incluso desde antes de que éste llegue a casa: te asesoramos acerca de cuál puede ser el mejor perro para ti y tu estilo de vida y también qué es lo que tendrás que tener en cuenta a la hora de que él llegue a casa.

También podemos asesorarte con cualquier otra duda que tengas en relación a tu perro cachorro o adulto: cómo presentar un nuevo perro a los que ya había en casa, convivencia perro-gato, convivencia perro-niñ@, qué hacer y qué no hacer en los primeros dias del perro en casa.

¡Acércate a nuestro local en Pasqual Ribot 71 y te asesoraremos personalmente!

Nuestra manera de trabajar

Qué

A veces nuestro perro no es como nos habíamos imaginado, y puede que necesites una ayuda para resolver sus problemas de agresividad, miedos, fobias, ladridos, etc. En 'Pies y Patas' podemos ayudarte mejorando vuestra comunicación y vuestra relación.

Para quién

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia, necesiten una pequeña ayuda para mejorar su relación y convivencia...y quieran presumir de perro.

Cómo

Te ayudaremos a entenderlo y que te entienda, a que seas tú el que pueda enseñar al perro para así construir un vínculo fuerte y sano. Siempre con el amor y el respeto por delante. Para ello, trabajaremos en sesiones de 1 hora (tú, tu perro y yo) y os dejaré deberes para que podáis trabajar hasta la siguiente visita.